Hola tengo una pregunta

Resuelto
restringfolcken - 29 ene 2012 a las 11:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ene 2012 a las 11:22
Hola,

hoy tube relaciones con mi novia y utilice condon y se rompio , mi pregunta es si existe alguna probabilidad de embarazo no deceado? la cuestion es que tuvimos relaciones 4 semanas antes y se encontraba a finales de su regla se tomo una pastilla anticonceptiva y le bajo 3 dias despues de nuevo y mi temor es que aun cuando haya terminado su regla y yo no haya eyaculado existan probabilidades de embarazo ? le agradecere ampliamete su respuesta ...

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 07:45
Hola,
Al parecer tomó la píldora de emergencia y luego tuvo un sangrado por lo que es posible que dicho sangrado haya sido la menstruación que se adelantó. Si es así se puede descartar la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola queria saber si puedo estar embaraza ? x mi ultima mestruacion me vino el 25 de diciembre y tuve relaciones el 9 y 10 de enero no me cuide y me indispuse el 26 poco sangrado acompañado de flujo marron el 27 se me corto .. es embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 ene 2012 a las 11:22
Podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y espera unos 10 días antes de hacerte la prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad