Necesito saber si estoy embarazada estoy preocupada
gaby1997solano
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 26 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de octubre de 2017
-
28 oct 2017 a las 22:17
Ximena1206
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017
-
28 oct 2017 a las 23:19
Hola,
Les cuento lo que me sucedio , hace 8 meses y dias me tome la pastilla de emergencia eso de los 2 dias tuve un sangrado de al menos 2 dias y luego tuve mi regla , a los 6 meses luego de eso tome otra pastilla y me bajo en la fecha de mi periodo , al mes me tome otra el 7/10 hasta ahora no tuve sangrado y ya es 28/10 llevo 3 dias de retraso y eso me preocupa , puede ser que la pastilla no haya funcionado o sea un retraso normal ?
Consulta también:
Necesito saber si estoy embarazada estoy preocupada
Ximena1206
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017 28 oct 2017 a las 23:19
Hola por lo que he podido ver por mi misma, cuando la pastilla tiene que fallar, lo hace sin importar cuantas veces te la hayas tomado. Por otra parte se sabe que el retraso o adelanto de la menstruación cuando ingieres estos anticonceptivos de emergencia es normal. Por otro lado el nerviosismo, el miedo y preocupación puede hacer que se te retrase, ya puedes hacerte una prueba de orina para comprobar o descartar sospechas y luego una de sangre, por lo general a las 2 semanas de haber tenido contacto sexual, con un beta sanguíneo ya puedes saber si estas embarazada o no.