Tengo miedo de estar embarazada

kariiysamii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 29 oct 2017 a las 01:34
kariiysamii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 29 oct 2017 a las 02:24
hola buenas noches mi pregunta es la siguiente siempre he tomado pastillas anticonceptivas el mes pasado septiembre las tome normal termine el carton y el periodo me llego el 29 de septiembre me duro hasta el jueves 5 de octubre este mes (octubre) no tuve dinero para comprar las pastillas entonces no las tome y el día 21 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no eyaculo dentro... la duda es puedo estar embarazada? tengo dolor en los ovarios, sensibilidad en los pesones, no se si es mi mente por el miedo que tengo o si si podria estar embarazada por favor ayudenme a resolver mi duda estoy desesperada hoy es 28 de octubre y nada que me baja.
muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

kariiysamii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017
29 oct 2017 a las 02:24
por favor respondanme.. estoy supremamente angustiada y estresada
0
Únete a la comunidad