Papiloma

MARIA - 29 ene 2012 a las 18:05
 usuario anónimo - 30 ene 2012 a las 07:44
Hola,

Quisiera preguntarles, algo a mi novio le aparecieron una verruguitas y fuimos al doctor y resultó que era condiloma, para esto el tiene una verruga ya mas desarrollada en sus testiculos como (cresta) nos dijo el doctor y mi novio dice que esa verruga se acuerda que la tenia como desde secundaria y que pensaba que era una verruga normal, ya tenemos 1 año y 8 meses, a lo que voy, yo jamás le fuí infiel y solo mantive relaciones con él, y antes me habia hecho mi chequeo del papiloma y habia salido bien, de hecho me lo hice cuando teniamos 6 meses. Me fué fué infel? porque jura y perjura que no y bueno además esa verruga que ya tenia desde hace mucho tiempo también me hace pensar que pues probablemente ya lo tenía pero no se habia dado cuenta no lo se estoy muy confundida =( por favor habranme los ojos o si es posible que eso pase sin que no me haya sido iinfiel, porque dicen que tambíén se contagia por la madre a la hora del parto y mi teoria es que se contagió desde chico y al bajarle sus defensas porque trabaja mucho y se desvela pues le dió duro al virus, pero diganme si eso es posible.

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 07:44
Hola,
Si tienes estas lesiones en los órganos genitales entonces esto se relaciona con con infección de transmisión sexual, es posible que lo haya tenido desde hace mucho pero es debido a que lo adquirió a través de relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad