Trizte :(

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de octubre de 2017
-
Marifher76
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas tardes ahora regreso con otra pregunta,desde hace mas de un año perdi a mi bb y he estado en busqeda de otro,mi regla desde entonces es irregular varia de 28 generalmente y en un par de ocasiones ha sido de 30 dias mis ciclos,solo q esta vez ya tengo 5dias de retraso se supone q me deberia haber bajado el 25 si mi ciclo es de 28 y el 27 si era de 30,hoy aun no me baja ni tengo ningun sintoma,seria una super alegria estar embarazada,pero también tengo miedo q sea ya principios de la menopausia,pues tengo 41 años con 8 meses,no me he realizado esta vez ningun test ni prueba de sangre,otros meses lo hice sin éxito, ni he acudido al dr,porfavor con sinceridad espero me den su opinión y les agradezco
:(
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de octubre de 2017

hola

Para poder saber si puedes embarazarte si seria necesario que fueras con tu ginecóloga para que te ordene un estudio hormonal y en base a ello puedan valorarte y tratarte para poder embarazarte.
no estés triste creo es mejor saber como esta tu organismo y trabajes en ayudarlo. :)
Sariapaz
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de enero de 2018
1
Esmeralda disculpe si uno se realiza 2 pruebas una a los 17 días del encuentro sexualidad y otro a los 2 meses y 6 días y los 2 pruebas de sangre de HCG salieron

Es confiable esas 2 pruebas ?
Marifher76
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Esmeralda x contestarme,te agradezco....:(