Tome una hora después el segundo comprimido de la pastilla

Beth1210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 05:56
fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 06:19
Que tal! necesito ayuda por favor! Estoy preocupada, se me olvido tomar el segundo comprimido de la pastilla de emergencia a la hora que se debe, el primer comprimido me lo tome a la 1:00 pm, claro que el segundo comprimido era a la 1:00 am pero me lo tome a las 2:15 am, solo deje pasar una hora y cuarto, Mi pregunta es ¿puedo correr el riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 06:19
Hola! Me ha pasado muchas veces, no pasa nada! Pero es importante que tengas cuidado de ahora en adelante, cualquier cosa si estas asustada podes quedarte mas tranquila utilizando metodo de barrera durante los proximos 7 dias. En caso de algun sangrado imprevisto anda a la doc, pero es muy probable que no pase nada, porque estamos hablando de cuestion de horas, no dias, y nuestro cuerpo no es un reloj. Espero haberte ayudado ♥ Pd: si algun dia te olvidas de tomar la pildora y te acuerdas al dia siguiente, se recomienda tomarla lo antes posible, incluso si debieras tomar dos pildoras el mismo dia. La caja contenedora de las pildoras tiene un papel que contempla esta clase de situaciones.
1
Únete a la comunidad