Alguien me puede informar porque siento esto [Resuelto]

Denunciar
-
 rosssy -
Hola, a veces siento en un recargón o algo parecido siento que me arde un poco mas abajo de la cadera del lado izquierdo de la pierna solo es en ese lugar y es pequeño realmente el pedazo pero me veo y no tengo ni rojo, ni moretón, ni nada pero me toco y siento como adormecido ese pedacito, pero no se me ve nada y me toco y no me duele ni nada; pero cuando me recargo en el sillón o me doy vuelta en la cama o algo así parecido me arde horrible como si me estuvieran quemando; bueno antes tenía mucho sintiendo que del lado izquierdo de la pierna exactamente arriba de la rodilla algo como que me picaba; así como si me encajaran un alfiler pero muy intenso un dolor horrible y me dolían los talones de los pies antes de levantarme de una silla o de estar sentada o acostada y ahora ya no he sentido eso; pero como después de 15 o 20 días que ya no siento eso, me pasa esto, realmente me tiene preocupada, alguien me podría ayudar a saber que es por favor. Gracias.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.226
Hola,

Al parecer tus síntomas concuerdan con una radiculoneuropatía, es decir, los nervios que inervan tu pierna están inflamados o puede que tus vértebras estén comprimiendo algunos nervios tuyos. Por ello te recomiendo acudir al Neurólogo o neurocirujano para evaluar tu caso. A veces se puede deber a falta de vitamina B12, mientras tanto puedes ir tomando un antiinflamatorio hasta que saque tu consulta con el Neurólogo.

Gracias por escribir.
Grs. por su atención y si voy a ir cuanto antes al médico. Saludos