Sabri
-
29 ene 2012 a las 22:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 ene 2012 a las 20:53
Hola, soy sabrina, mi pregunta es si hay probabilidad de que este embarazada, hace 2 años que tomaba pastillas anticonceptivas el mes pasado deje tomarlas a la mitad del ciclo porque me causaban muchos dolores, mi periodo vino normalmente en la fecha esperada, el 29 de diciembre, luego mantuve relaciones sin protección los primeros días de ciclo y a partir del día 22, al siguiente día expulse un flujo gelatinoso de color transparente con un poco de sangre. Llevo 6 días de retraso ya que mi periodo es de 26 dias, y soy muy regular. quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada ya que no mantuve relaciones en la fecha de ovulacion. muchas gracias. Saludos
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 ene 2012 a las 20:53
Hola,
Mientras no hallas mantenido relaciones en la fecha de ovulación que van desde el día 9 al 16 de tu período no hay posibilidades de que quedes embarazada. Ese líquido transparente medio sanguinolento es probable que halla sido tu regla que está iniciando. Si tienes más dudas te puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para salir de sospechas.