No me baja la regla

Fser98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 20:41
Micky34 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 17:24
Hola,
Hace siete días tuve relaciones sexuales con protección después de mucho tiempo... No ocurrió nada inesperado, excepto que al día siguiente luego de orinar me ardía mucho alguna parte de allá abajo. Y también salieron unas manchitas de sangre.
Tres días más tarde (aún con el dolor después de orinar) se suponía que me tenía que haber llegado la regla, pero no ocurrió nada. De hecho, al limpiarme luego de ir al baño tenía flujo amarillento casi verdoso sin mucho olor.
Ahora me duelen un poco los ovarios como si me fuera a venir la regla, pero nada.
Tengo mucho miedo de que se tratase de un embarazo, ya que llevo 5 días de retraso. Tengo 18 años.

1 respuesta

Micky34 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 36
2 nov 2017 a las 17:24
Puede ser que tengas el mismo problema que yo...o eres irregular o tienes quistes en los ovarios.Espero que te sirva mi respuesta Dios te bendiga y ayude.
0
Únete a la comunidad