No sé si estoy embarazada?

Yoana74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 21:20
Aprc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 15:42
Hola qué tal tengo un atraso de 12 días y me duele muchos los pechos, solo eso me hice un test de embarazo y me dió negativo. Después ningún otro síntoma. Alguien me puede ayudar?

2 respuestas

MVM4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 08:45
Te recomiendo que te hagas un examen de sangre ya que aveces los test no son muy notables
0
Aprc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 6
2 nov 2017 a las 15:42
Mira a mí me acaba de pasar algo parecido. Tuve relaciones sin protección el día 5 de mi ciclo. Sin embargo con el estrés de la escuela y pensar que podía estar embarazada me hizo estar nerviosa durante todo el ciclo. Llegaba el día en que tenía que bajarme y no me bajó. No hasta 9 días después. Tuve 9 días de retraso y me dolían los pechos como a ti, y sentía dolores menstruales. Como si el síndrome pre menstrual se hubiera recorrido 9 días. Si no te calmas no te va a venir la rgla. Yo también me hice la prueba de orina y salió negativa. Estaba tan espantada que me la hice al día 5 de retraso y al 8. Si sientes que te va a bajar ( todas lo sentimos de forma distinta) no te preocupes, sí te va a bajar. Sólo debes dejar de pensar en eso y esperar pacientemente. Si no sientes lo que sientes usualmente tampoco te preocupes mucho, mi mejor amiga tuvo un retraso de 15 días y ella de plano no sentía ni un dolorsito. Conoce tu cuerpo y no te causes angustias innecesarias.
0
Únete a la comunidad