Ayudmenme a sacarme de duda del sexo con ropa

Cocomaferi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 08:10
Cocomaferi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 11:36
Buenas Dra ,disculpe la molestia solo quería que me sacara de una gran duda que me tiene muy preocupada. Tuve sexo con ropa si así se le puede llamar en ningún momento el chico se quito sus bóxer ni yo mi short ni nada simplemente fueron roces por encima de la ropa en ningún momento en eyaculó ni nada por el estilo , pero yo si estaba mojada cuando fui al baño a orinar , le pregunte si fue el y me dijo que no y fue así porque no vi su bóxer mojado . estoy tan nerviosa que siento los síntomas que si flatulencia y sequedad vaginal también admito que por el roce del short me lastimo un poco el cliptoris . otra duda y disculpa mi ignorancia mi última menstruación fue el 7 de octubre del 2017 y me gustaría saber cuando me podría venir porque tuve eso con mi novio el día 28 de octubre y estamos en noviembre y me gustaría que me ayudará si es muy amable :( ojo también confieso que desde el domingo hasta el martes comí granos y huevo :/

1 respuesta

Karequi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 1
3 nov 2017 a las 08:47
Cuando se supone que te tiene que llegar la regla? Entonces tuviste relaciones o no?
Si fue con ropa significa que no pero si te la metió si
Que tiene que ver lo que comiste? Y cuántos años tienes
0
Cocomaferi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017
3 nov 2017 a las 11:36
No me lo metió solo fue roces con ropa puesta . creo que estoy su gestionada con lo que me paso solo preguntó si hay riesgo de embarazo si hay roces con ropa . creo que lo que comí me produjo eso y con lo de calcular mi menstruación de verdad no se porque soy irregular y me confunde
0
Únete a la comunidad