Sangrado marron

Karyna2307
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 29 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017
- 3 nov 2017 a las 19:58
Karyna2307
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 29 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017
- 3 nov 2017 a las 21:37
Hola,
Buenas tarde tube relaciones con condon el 20 /10 y no se rompio motivo por el cual no acudi a la pastilla de emergencia mi proxima regla segun mi calendrio es el 8 pero desde el dia de ayer 2/11 tengo un sangrado marron mis pechos me duelen como cuando me va a bajar tengo acne pero no se si sea q ya me bajara o si es el dichoso sangrado de implatancion

1 respuesta

Nacho88
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 3 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017

3 nov 2017 a las 21:29
Hola , el sangrado marron es totalmente normal , eso quiere decir que la pastilla del dia siguente tubo efecto , los demas sintomas son normales ya que son los efectos secundarios , no te preocupes todo salio bien
0
Karyna2307
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 29 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017

3 nov 2017 a las 21:37
Pero no me tome la pastilla fue lo q comente por q mi novio dijo q no era nesesario por q el comdon no se rompio y lo utilizamos desde primcipio a fin
0