Nomagest

Estheresmeralda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 16:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 nov 2017 a las 18:06
Hola elnmedico me mando nomagenst el 17 de octubre pero yo kobtenia mi periodo ya q mi perio es inregular y me baja una mancha cuando kiere .... yo me inyecte nomagenst el pasado 17 y tube reladiones esto me afectaria puedo kedar enbarasada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
4 nov 2017 a las 18:06
Si tuviste relaciones el mismo día de la inyección hay riesgo.
0
Únete a la comunidad