Quiero quedar embarazada

Marbeprez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 21:22
Marbeprez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 23:04
Hola, tengo 37 años y estoy tratando de quedar embarazada después de 15 años, bueno les cuento que estoy tratando pero hasta ahora nada positivo. Mi ciclo es de 28 días mi periodo anterior fuel el 20 de septiembre siempre me empieza manchado café y así sucesivamente hasta llegar a color rojo en conforme va pasando los días de ese mes se termino mi periodo el día 27 de noviembre, así es soy de 7 días de periodo. El mes de octubre me llego el 17 de octubre solo una mancha y desde ahí estoy contando como mi periodo, mi último día fue el 27 y de ese mes tuve relaciones el 30 y 31 de octubre, 3 días después estoy manchando como rosado, pero el 4 día fue un rojo un poco fuerte el color y pasando las horas el color desminullo otra vez a color rosa. Mi pregunta es, porque me está pasando esto? Y los días que tuve relaciones fue mis días de ovulación o días fértiles? En conclusión si lo hice en los días correctos? Estaré embarazada o no? Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

then1235 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 21:44
lo mejor es hacerte ka prueba de embarazo para ver si en realidad ya conseviste . mas sin embargoa mi punto de parecer si creo que estes embarazada por el dia de tus menstruacion y fue uno de tus dias fertiles .
pero haste la prueba de snagre para mas confiabilidad
0
Marbeprez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 23:04
Pero porque las manchas de color rosado después de 4 días de tener relaciones? Es malo?
0
Únete a la comunidad