Pastilla del día después

Holabolita37
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de julio de 2018
- 6 nov 2017 a las 21:50
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 7 nov 2017 a las 00:25
El día 21 de octubre tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se rompió.
Él no eyaculó pero decidimos que la mejor opción era la pastilla postday o del día después.
Unos ocho días después me bajó un flujo marrón, y me duró tres días. Significa que la pastilla ha hecho efecto? Esa ha sido mi regla? O me va a volver a venir este mes?!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.238
7 nov 2017 a las 00:25
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0