PORFAVOR TENGO MUCHO MIEDO

Resuelto
RAVIOZA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 30 ene 2012 a las 05:39
RAVIOZA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 04:09
Hola, mi nombre es keyla y tengo 21 a~os de edad,estoy embarazada de 23 semanas y mi prueba de sangre dio + al sindrome down me hicieron una segundo examen como si fuera un sonograma y solo aparesio una luz el el corazon de mi bebe,mi pregunta es si deveria no tener luz o deveria tener luz en todo el corazon,,es q mi medico solo abla ingle y yo no entiendo mucho asi q espero puedan ayudarme ya q estoy muy preocupada por mi nena;;;gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2012 a las 07:15
Hola,
No entiendo mucho cual es exactamente tu pregunta...
¿Podrías volver a formularla?

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
RAVIOZA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 04:09
LA PREGUNTA ES ,DEVERIA EN EL SONOGRAMA SALIR EL CORAZON DEL BEBE SIN NADA DE LUZ O DEVERIA ESTAR CONPLETAMENTE ILUMINADO? MI FAMILA DISE Q PUEDE SER UN SOPLO PERO IGUAL NOSE Y MEDA MIEDO
0
Únete a la comunidad