ERROR en prueba de embarazo.

Betamoly2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 16:35
Sariapaz Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 7 nov 2017 a las 17:34
Hola,
Buen día a todos. Espero que puedan ayudarme... El día 27 de octubre estuve con mi enamorado sin protección, sin embargo el nunca me eyaculo dentro y de igual manera tome la pastilla de emergencia ese mismo día dos veces porque la primera vez la vomité... El día de ayer 06 de noviembre me realice un test de embarazo de sangre y salió positivo... Es probable que el tes este equivocado? Porq lo hice muy pronto? La pastilla pudo haber afectado el resultado? Estoy muy nerviosa. Por favor ayúdeme. Qué me recomiendan.
Gracias

1 respuesta

Alejandraforever21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 16:42
Las de sangre no se equivocan amiga!
Pero si no eyaculo está extraño,
0
FulanitaxD Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018 1
7 nov 2017 a las 17:04
Pero si vomitaste ese dia puede que ya hayas estado embarazada... Repite la prueba
0
Sariapaz Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 1
7 nov 2017 a las 17:34
Hola

Ayuda porfavor
Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una prueba de sangre HCG y salió negativo, sería 17 días desde el último a relación, en septiembre me bajo el 18 y se me termino el 21, bueno y seguí con la duda y me realice una prueba de sangre HCG 1 día antes que me bajara la mestruacion y salió negativo y el siguiente día me bajo el 18 y 21 de octubre !

Pero no eh tenido retrazos y desde la ultima ves q lo ise ya pasaron 2 meses y semanas desde q lo ise?

Quien me ayuda por favor a desirme si es fiable el resultado y si ise bien hacerlas pruebas de sangre en esos días .
0
Únete a la comunidad