AYUDA QUE HAGO VOY AL GINECOLOGO

vanegenial Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 16:37
vanegenial Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 14:18
Hola
Tengo una duda ya que estoy buscando un hijo, y este mes tuve relaciones la semana y pocos días antes de la regla, la cual me vino pero solo me duro 2 días con sangrado normal, se corto y estuve casi todo el dia sin ella hasta que por la tarde volvi a manchar y se me volvio a ir. Llevo desde entonces con dolores como calambres, hinchazón de barriga, cansancio y los pechos hinchados, normalmente tengo la regla regular y me suele durar entre 4 a 5 dias los 2 primeros con regla abundante.
A que puede ser debido tengo que ir al ginecologo para que me revise haber si tengo algo?

1 respuesta

Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 19:33
Hola, a mi me pasa algo parecido, me bajó la regla hace dos semanas. Manche 3 dias y todo normal hasta hace dos días que tengo la sensación como si me fuera a bajar la regla semanss después de mi menstruación y he manchado unas gotitas marrones pero en el flujo. He mantenido relaciones sin protección y no sé que será. Será embarazo? A ti te ha pasado?
0
vanegenial Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
8 nov 2017 a las 14:18
yo no he manchado nada pero cada vez me noto mas hinchada y sigo teniendo los dolores, y si te digo la verdad no se que es por eso mi pregunta para ver que deberia hacer
0
Únete a la comunidad