Es sangrado efecto de una postday o de implantación, ayuda!

alexandracaceres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 13:31
Lety1812 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 - 4 oct 2019 a las 04:12
Hola, les cuento, tuve relaciones el 1 de noviembre ( mi periodo había terminado el 31), el asunto es que el preservativo se rompió.a las 4 hrs del " accidente" tome un anticonceptivo de emergencia. Recien ayer (7 de noviembre)comencé a sangrar pero muy poco, es decir, mancha pero no llena o abarca muy poco de la toalla, mi pregunta es que tipo de sangrado es el que estoy presentando, porfavor ayuda!!!

2 respuestas

AngyNoyola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
8 nov 2017 a las 14:27
Hola
Si tomaste la post-day durante el tiempo limite (72 hrs) ten por seguro que la pastilla funcionó . Siempre y cuando no la tomes con tanta frecuencia (es decir cada dos meses o cada mes, ya que la eficacia reduce un poco y altera tus hormonas).
Muchas mujeres tienen duda al diferenciar el sangrando de implantación a la menstruación , pero hay que recordar que ambos son distintos
El sangrado de implantación tiene un color marrón o rosado , y este no todas las mujeres lo presentan.
Y el sangrado de menstruación tiene el color a sangre fresca y es mucho mas abundante.
No creo que estes embarazada, optó mas por la idea de que es efecto de la pastilla.

Si quieres estar mas tranquila, espera a que pasen 15 dias de la relación sin protección y realiza un test de embarazo de orina o 10 si lo deseas hacer de sangre.

Suerte! Y espero haberte ayudado
0
Roxana17s Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018 2
19 oct 2018 a las 21:07
Mire tuve relaciones el primer dia de mi ventana de fertilidad (viernes 12 de oct) el no se vino dentro pero tome postday al siguiente día antes de las 25 hrs
El día de antier por la noche empezo un sangrado muy escaso, mas bien sólo manchas en la toalla, no hay un sangrado en si como lo describe el efecto de la pastilla y hasta hoy sigue así un poco de manchas
Estoy asustada porque no se si pueda ser sangrado por implantación
0
Lety1812 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019
4 oct 2019 a las 04:12
Si estabas embarazada?
0
Únete a la comunidad