¿Hay riesgo si olvidó tomar una pastillas anticonceptiva? [Resuelto]

GabrielR34 3 Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 nov 2017 a las 09:59 - Última respuesta: DRA. MARNET 25901 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención
- 9 nov 2017 a las 12:38
Bueno Dias o Tardes ala persona que me pueda ayudar... Lo que pasa es que mi prometida lleva aproximadamente 3 meses de tomar pastillas anticonceptivas (Yasmin) Ya que tiene Ovario Policistico el dia 27 de Octubre le llego la regla no muy bien y ese mismo dia se le olvido tomar la pastilla anticonceptiva se la tomo al dia siguiente 28 de Octubre nunca toma las pastillas de placebo y siguio tomando las pastillas como debe ser a la misma hora... tuvimos relaciones el dia 2 Noviembre el mismo dia que termino la regla no tuvimos proteccion y no eyacule dentro de ella y nunca lo hago por miedo a embarazar la solo quiero saber que riesgo existe por el olvido que paso? Gracias y espero que me puedan ayudar pronto!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

DRA. MARNET 25901 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 9 nov 2017 a las 10:15
0
Gracias
Practicamente no existiría riesgo ya que habían pasado 7 días desde el olvido. Debe seguir tomando sus pastillas normalmente e intentar no olvidar ninguna mas. Si hay un olvido debe utilizarse preservativo suplementario durante una semana. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
GabrielR34 3 Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 nov 2017 a las 11:52
Gracias Doctora! Que tenga un excelente dia o noche! Saludos!
DRA. MARNET 25901 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 9 nov 2017 a las 12:38
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET