Como saver si tengo vph ayudenme a resolver mis dudas

Elizabethhe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - 9 nov 2017 a las 17:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 nov 2017 a las 22:26
hola. tengo 21 años soy una chica bien.. lo q pasa esque tuve una pareja mucho mayor que yo .. tuvimos relaciones siempre con condon. pero como 2 veces roce sin el.. todo normal hasta q un dia una ex pareja de el me dijo q tenia vph.. el en su parte no tiene verrugas ni nada.. yo me fui a realizar un papanicolau hace como 3 meses me salio negativo solo q tenia un ovario inflamado.. mis traumas eran grandes q decidi realizarme 2 colposcopias una al mes y despues al otro mes.. segun el gine no tengo nada y todo bien... cometi el error de volvet a tener relaciones 2 veces mas de los estudios con condon.. y ahora mi dud regresa... no se que hacerme eh visto q en el pap. tambn te aparece algo anormal... yo ya quiero cortar de tajo esta relacion xq la vdd mi duda esta y siento q cada vez q estoy con el debo hacerme una prueba despues.. :( tengo muchas muchas duds ayuda :'(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 nov 2017 a las 22:26
Hay test en sangre para determinar la presencia o no del VPH.
saLUDOS¡

1
Únete a la comunidad