Me preocupo demasiado

maite33 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 13 nov 2017 a las 00:18
maite33 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 19 nov 2017 a las 22:33
Buenas,tengo un problema,me preocupe demasiado por las cosas y le doy muchas vueltas a todo desde siempre,eso me hace estar mal casi todos los dias.Tomo pastillas anticonceptivas y aunque las tome y pasen 7 horas pienso que puede haber algun problema por solo ir al baño y no haberse disuelto y preocuparme o aunque no tenga penetración el hecho de ponerme un pantalon o la ropa interior con las manos aunque me las haya limpiado en seco me aterroriza y aunque se que no deberia pasar nada me quedo con mal cuerpo pensando en lo peor hasta que me venga la mestruación.
Cuento este tema porque es el que me preocupa mas de tantos que tengo...

¿como puedo tener una vida tranquila y no preocuparme por ello?

no me comentaron tampoco mucho sobre las pastillas anticonceptivas y tengo muchas dudas,pero se lo justo y que no deberia pasarme nada aunque tuviera relaciones sin otra protección mas que esa

1 respuesta

Cira2323 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017
18 nov 2017 a las 21:05
Las pastillas anticonceptivas son seguras luego de un mes de a ver iniciado el tratamiento, no pasa nada si orinas luego de tomarlas , respecto a tu preocupación deberías intentar de realizar actividades como deporte o talleres de pintura(o algo qe te guste) o salir a caminar para distraerte, espero qe te sirva
maite33 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
19 nov 2017 a las 22:33
Gracias por responderme