Irregularidad

Carolina - 13 nov 2017 a las 08:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 nov 2017 a las 15:10
Hola, de ante mano te agradezco la respuesta.

No se q me esta pasando, soy regular y me deberia de haber venido hace 5 dias aproximadamente y nada de nada, pero lo raro es q mi ultima menstruacion fue el 13 de octubre y no tuve nada de nada con mi novio hasta la fecha, pese a ello hoy m hice un test de orina y salio negativo.
Pero lo q me preocupa es q la cintura me viene doliendo hace 4 dias, duele mucho como si la mestruación va a venir, pero nada. ¿que cree que me este pasando?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 nov 2017 a las 15:10
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad