¿Mala absorcion de grasas o colón irritable?

MAR - 30 ene 2012 a las 14:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2012 a las 16:28
Hola,
Llevo mucho tiempo que me dan diarreas de un día para otro. Cuando no tengo diarrea son heces muy blandas, amarillentas y que flotan y no tienen forma, son una especie de bolas. Acudí al médico, me hicieron pruebas, pero en las heces y en la orina no salió nada, la flora bien sin parasitos ni bacterias todo ok pero me detectaron hipotiroidismo que decían que podría tener algo que ver pero el endocrino me ha dicho que no es por eso. La cuestión que no me han resuelto nada, me gustaría saber si alguien ha tenido estos problemas y me dijese que puede ser, yo sospecho que podía ser o el colón irritable o una mala absorcion de grasas porque cuando no como grasas ni fritos voy más consistente al baño y se normaliza. Ayuda por favorr!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2012 a las 16:28
Hola,

Parece estar mas relacionado al hipotiroidismo, o a un problema con las sales biliares, osea vesícula, por la características de tus heces. Acude al gastroenterólogo, quizás necesites reemplazo de enzimas digestivas y a un endocrinólogo para tratamiento del hipotiroidismo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú