Pastillas

anamariaqg Message postés 1 Date d'inscription viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 18:08
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2017 a las 23:11
buenos dias, tengo una pregunta.resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas, y el mes pasado acabe 2 días antes de mi fecha regular las pastas; acababa un lunes y acabe un sábado, es decir me tome 2 pastas 2 días, lo que yo hice fue que a partir del sábado que acabe conte los 7 días de descanso y empece a tomarlas el día 8 o sea el sábado siguiente.ese mes me llego, empece las pastas de nuevo (el sábado) y cuando acabe, no me llego, ya llevo 3 meses de retraso me he hecho 4 pruebas de embarazo y todas han salido negativo.el problema es que ya voy a acabar las nuevas pastas otra vez, y no se que hacer debo seguir tomando las pastas? o debo suspenderlas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
17 nov 2017 a las 23:11
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

sALUDOS¡
0