Duda con pastillas ao

Resuelto
LinnyRules Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017 - 18 nov 2017 a las 02:08
Micaelaq Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 - 25 nov 2017 a las 20:22
Hola, tengo 17 y hace un mes comencé a tomar Microvlar (formato21) que es 0,10 Levonorgestrel y 0,03 Etinilestradiol. Esta es mi segunda caja pero hoy perdí el blíster de pastillas cuando iba por la número 16. Salí corriendo a comprar otra caja y tomar la misma, pero no había. Compre Femexin 28 que es 0,10 Levonorgestrel y 0,02 Etinilestradiol.
Tomé la misma pastilla que me correspondía pero de otra marca, la diferencia de hormonas es mucha? Ya la tome... ¿Qué hago?
Corto todo y vuelvo a empezar el mes que viene ¿o sigo así?
Ayuda plis...
PD: ninguna pastilla me la han resetado médicos...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 nov 2017 a las 10:38
Lo primero decirte que no se deben tomar medicamentos si no han sido prescritos por tu médico. Debes acudir a un ginecólogo.

Lo segundo es que estás bien protegida y que debes continuar con tu caja de pastillas normalmente. Unicamente por prudencia y ya que esta nueva caja contiene menos etinilestradiol utiliza condón suplementario durante una semana si tienes relaciones en estos días.

Saludos !
0
Micaelaq Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017
25 nov 2017 a las 20:22
Hola dra marnet estoy desesperada. Tomo pastillas anticonceptivas hacen 4 meses y nunca tuve problemas con mi periodo siempre me venia elultimo dia de descanso (el cuarto) y este mes no me vino el periodo, solo me bajo un flujo marron el dia que me tenia que venir y estoy muy asustada solo tengo 18 años no puedo quedarme embarazada, usted que piensa? No me he olvidado ninguna de las pastillas solo un retraso en la toma de 3 o 2 horas. Y otra es que en estos dias me baja mucho flujo blanco
0
Únete a la comunidad