Duda con pastillas ao

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de noviembre de 2017
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de noviembre de 2017
-
Hola, tengo 17 y hace un mes comencé a tomar Microvlar (formato21) que es 0,10 Levonorgestrel y 0,03 Etinilestradiol. Esta es mi segunda caja pero hoy perdí el blíster de pastillas cuando iba por la número 16. Salí corriendo a comprar otra caja y tomar la misma, pero no había. Compre Femexin 28 que es 0,10 Levonorgestrel y 0,02 Etinilestradiol.
Tomé la misma pastilla que me correspondía pero de otra marca, la diferencia de hormonas es mucha? Ya la tome... ¿Qué hago?
Corto todo y vuelvo a empezar el mes que viene ¿o sigo así?
Ayuda plis...
PD: ninguna pastilla me la han resetado médicos...

1 respuesta

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.059
Lo primero decirte que no se deben tomar medicamentos si no han sido prescritos por tu médico. Debes acudir a un ginecólogo.

Lo segundo es que estás bien protegida y que debes continuar con tu caja de pastillas normalmente. Unicamente por prudencia y ya que esta nueva caja contiene menos etinilestradiol utiliza condón suplementario durante una semana si tienes relaciones en estos días.

Saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de noviembre de 2017

Hola dra marnet estoy desesperada. Tomo pastillas anticonceptivas hacen 4 meses y nunca tuve problemas con mi periodo siempre me venia elultimo dia de descanso (el cuarto) y este mes no me vino el periodo, solo me bajo un flujo marron el dia que me tenia que venir y estoy muy asustada solo tengo 18 años no puedo quedarme embarazada, usted que piensa? No me he olvidado ninguna de las pastillas solo un retraso en la toma de 3 o 2 horas. Y otra es que en estos dias me baja mucho flujo blanco