luliis
-
30 ene 2012 a las 18:24
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 feb 2012 a las 10:00
Hola, queria saber si puedo estar embarazada, el 16 de enero termino mi periodo y ya no sangre y ese dia tube relaciones con mi novio, el no termino dentro de mi, pero queria saber que si es prosible que io quede embarazada el m dice que me han crecido los pecho y me duele y nose si estare embarazada, hoy es 30 de enero y queria saber si me inyecto vermagest puede q ia no quede embarazada? noc si daria efecto y sino pues que puedo hacer necesiito su ayuda ya! por favor!! :S estoy preocupada y noc que hacer por favor :(
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 31 ene 2012 a las 22:40
Hola luliis,
Si tu ciclo menstrual es de 28 días, no corres gran riesgo por haber tenido relaciones sexuales desprotegida al terminar tu período, pues tus días fértiles eran lejanos.
El compuesto inyectable, con una combinación de complejo estrógeno-progestágeno, que intentas usar ya no tendría efecto, pues su eficacia abarca solo hasta las 72h después del acto sexual de riesgo. Lo que deberías hacer si llegaras a tener retraso menstrual de más de una semana, es solicitar consejo y ayuda al médico que se encarga de tu salud o a cualquier profesional en un centro de planificación familiar.
Allí la consulta es anónima y gratuita para las menores de edad.
muchas graciias espero q venga mi periodo en la fecha! :) pro eso no dice q no este despreocupada muchas gracias por haber visto mi pregunta :)
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 feb 2012 a las 10:00
Trata de relajarte para no entorpecer, con tu estrés, la venida de tu menstruación.
¡Muchas gracias por participar!
1 feb 2012 a las 05:49
1 feb 2012 a las 10:00
¡Muchas gracias por participar!