Despue que deje las ampoyas m volvi irregular

chinita - 30 ene 2012 a las 18:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ene 2012 a las 22:15
es la primera vez que escribo Aqui..Hola, buenos dias.. ya hacce un mes que deje de usar las ampoyas queria consultar pues el jueves 26 tuve relaciones sin proteccion terminando me bajo un leve sangrado pero ya tenia algunos colicos mestruales, habia bebido.mi mestruacion en sí me llego el vienes 27 despue que deje las ampoyas me volvi irregular. el viernes seguia con dolores, denuevo volvi a tener relaciones con mi pareja. luego me volvio a bajar de a pocos hasta el dia de hoy, que cada vez que voy a miccionar me baja un leve sangrado no mancho toalla alguna pero si tengo un fuerte dolor de vientre y de cabeza que me esta matando.!
me encantaría que me respodiera. muchas gracias.!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2012 a las 22:15
Hola chinita,
No mencionas si antes de usar las inyecciones anticonceptivas eras o no regular. De cualquier forma, lo más adecuado es que consultes al ginecólogo para que te ayude a solucionar ese desequilibrio hormonal y logres embarazarte, si por eso suspendiste la contracepción. Si no es ese el caso, él te ayudará a escoger el mejor método para que no te embaraces sin desearlo.