Haz una pregunta
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo solo me dieron fuertes dolores en el vientre,,luego a los 3 meses de no haberme bajo volví a colocarme la inyección esta ves mas fuerte de igual manera me dio fuertes dolores en el vientre y me salían cositas blancas después no me bajaba y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada... siempre antes de ponerme esa inyección me hacia la prueba rápida como le llaman y salia negativa...quisiera saber si me afecta en algo en mi embarazo el haber cometido esa acción. Gracias
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
Hola, tengo una duda con el uso de Nuvaring. Empece este mes a usarlo, durante algunos dias he manchado un poquito de color marron (lei que era normal) pero hoy (dos dias antes de tener que quitarmelo) me ha venido la regla. Es esto normal? Puede ser porque aun me estoy habituando al anillo? Que debo hacer?
Hola, hola mi duda es que tengo 3 dias de retraso cuando se supone que me tenia que venir me sentia humeda,a cada momento iba al wc por que creia que me habia venido la regla, asta me puse un salvaslip ,pero hoy ace 3 dias ya que supuestamente me tendria que haber llegado y nada y ya desde ayer no me siento humeda, podra ser embarazo o que podra ser?