Flujo marron y retraso

rocio13 - 20 nov 2017 a las 07:27
Anairam45 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 07:50
Hola, buenas noches,me gustaría que me ayudaran a resolver una inquietud que tengo.
tengo 16 años y mi flujo en mis últimos meses de menstruación he sido regular, pero según esto debio bajarme el 10 de noviembre y ya estamos a 20 de noviembre, el 10 de nov tuve una mancha marron por lo que crei que mi periodo vendría pero fue todo, no he tenido síntomas premestruales, pero también hay algo que me inquieta, pues antes de estos días tuve roces genitales con mi novio pero tengo entendido que esto no causa un embarazado y tampoco tuvimos relaciones antes de que esto pasara. Me gustaría una respuesta pues esto me estresa mucho, no dejo de pensar en eso.
Espero su respuesta,Gracias!

1 respuesta

Anairam45 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017
20 nov 2017 a las 07:50
Tomaste postday despues de tener "roces"? ya que eso luego causa un sangrado antes de tu periodo.
0
Únete a la comunidad