Hola ayuda con sintomas raros

PulgiSol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 00:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2017 a las 00:47
Hola de nuevo me llamo sol tengo 12 años y pues siempre he tenido alergias pero nunca se de que ni el porque. Hoy fue un día común y corriente me levanté temprano y sali al cole tenis un examen muy importante. Luego fui al super con mi papá y le pedidigo un par de cosas hasta ahi todo bien todo empieza cuando estamos devuelta a casa en elel carro pues empiezo con estornudos y doodolor de garganta cuando llegó a casa todo empeora cada vez estornudo mas a esas alturas no me importa y segui haciendo cosas jugar con mi perro lo de siempre despues jugando xon el perro experimento algo raro un dolof de cabeza leve pero hizo que me mareara y enentonces se meaman fue la respiracion eso paso durante todo el dia me sihodejo sintiendo mal pero no he dicho nada espero no sea nada grave alguien sabeque que podria estar pasando

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 nov 2017 a las 00:47
Son síntomas muy difusos, acude al cardiólogo primero.
0
Únete a la comunidad