Pecas

Resuelto
pecas - 30 ene 2012 a las 20:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2012 a las 10:21
Hola,

tengo 23 años y estoy casada hace cuatro años, mi esposo y yo estamos planeando tener bebe, pero no ha sido nada facil... llevamos probando tres años y no ha habido resultado, ahora estoy esperando que llegue mi periodo para poder iniciar con una inceminacion, pero hace unos dias llego un poquito de flujo rosado, el dia siguiente era cafe oscuro y manche un poquito de sangre pense que era mi periodo que iba a llegar pero no manche mas... sigo con ese flujo cafe y hoy al ir al baño, y secarme habia un poquito de sangre pero nada que me llega el periodo normal, mis senos han crecido un poco y me hice una prueba de embarazo (cacera) pero salio negativa, que puede ser? gracias por la ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2012 a las 10:21
Una posibilidad es que se trate de un spoting de implantación, signo de embarazo y por lo tanto debes esperar al menos una semana para realizarte la prueba confirmatoria respectiva; otras posibilidades abarcarían trastornos funcionales o una patología uterina propiamente como una miomatosis. En todo caso lo ideal es que acudas con tu ginecólogo con la finalidad de evaluar la causa concreta de esta molestia que refieres. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad