Necesito su ayuda quisiera saber si en verdad estoy embarazada

anasfor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - Modificado el 23 nov 2017 a las 11:32
anasfor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 20:55
Tuve relaciones el 18 de octubre y mi periodo me vino el 19 y se fue el 24 después de eso mantuve relaciones nuevamente el 25 26 30 y 2 de noviembre no me cuide el acabo dentro de mi pero bebi cosas para limpiarme
Ahora bien durante esa semana de noviembre senti fuerte calambre en la zona izquierda diez dias antes del periodo tenia granos comia mucho y me sentia hinchada y fuertes calambres pero ahora me tocaba venir para el 20 y llevo 4 dias de retraso sin contar que hace dos dias senti fuerte dolor en ambas partes del vientre y punzasos en la vagina como siento cuando me baja en los meses pasados pero esta vez ella no baja Se supone que deberia ser mi 4 dia de menstruación pero no siento ya nada solo hace dos dias que senti lo que senti pero ahora nada


Tengo miedo estar embarazada no se porque el periodo no me baja y me da como si fuera a pasar pero no ocurre ya RL color de mi cara volvio normal y no tengo granos ni nada hasta mi cabello no esta rebelde. Revise mis otros periodos y no soy regular a veces duran 23 o 25 dias mi ciclo dos meses seguido me vino el 19 y los otros meses el 15 o 11 pero este es el que mas ha durado con mas tiempo de retraso y de ciclo mas largo


Necesito su ayuda para saber si estoy embarazada a por cierto casi 15 dias despues de mi ultimo periodo bote manche como restos de sangre. Eso me paso dos veces seguidas en el periodo de septiembre y octubre no creo que sea el sangrado de la implantación puesto que mis ultimos periodos han sido de 6 dias fuertes con coágulos y sangre pura

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 nov 2017 a las 16:01
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
0
anasfor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017
23 nov 2017 a las 20:55
coMo que amenorrea que es eso
0
Únete a la comunidad