Alzheimer a los 27 años

Meluchris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 22:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 nov 2017 a las 00:33
Buenos dias, soy mujer tengo 27 años y 2 hijos y ya desde un tiempo vengo preocupandome por algunas distracciones, tengo antecedente de alzheimer precoz, mi madre fue diagnosticada con 57 años y fallecio a los 60. Desde hace un tiempo aca vengo notando que me cuesta mas articular las palabras, no encuentro a veces la palabra que quiero usar al hablar, me cuesta mucho mas concentrarme y entender los textos que leo,si bien nunca fui muy buena en ortografia ultimamente no me acuerda ciertas reglas ortograficas o como se escribia tal palabra, me olvido frecuentemente donde dejo las cosas, olvido que es lo que tenia que hacer o decir y lo recuerdo recien al rato, o a veces no recuerdo si realize una accion o no (ejemplo ponerle edulcorante al termo), me siento totalmente desganada tanto fisica como mentalmente, estoy terminando el 3er año de medicina y me esta costando juntar ganas para estudiar y motivacion.Aunque aprobe los examenes a los que me presente con buena nota, abandone muchas materias por no tener ganas de estudiar. Cabe destacar que siempre fui bastante distraida pero los ultimos tiempos los despistes fueron aumentando significativamente , me cuesta armar una idea cuando siempre me destaque en la forma de expresarme tanto en lo verbal como en lo escrito. Por otro lado al tener 2 hijos y muchas responsabilidades es verdad que muchas veces me estreso de mas.Pero el antecedente tan cercano de mi madre con la enfermedad de inicio precoz(57 años), y la forma tan agresiva del avanze de la misma hace que no deje de pensar si es posible que ya a mi corta edad este mostrando signos de la misma. A modo informativo no se conoce hasta ahora otro miembro de la familia de mi madre que haya desarrollado alzheimer, pero si tienen historiales de depresion u otras enfermedades mentales.Estoy muy bien orientada temporoespacialmente, realize en linea test de deterioro cognitivo los cuales han salido negativos, recuerdo que es lo que hice ayer y demas cosas, pero siento que vengo en picada. Agradezco desde ya a quien pueda darme una opinion al respecto, gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 nov 2017 a las 00:33
Sería muy precoz, pero puedes visitar al neurólogo.
0
Únete a la comunidad