Estefaniatovar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de noviembre de 2017
-
24 nov 2017 a las 15:11
luciajimenez
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de diciembre de 2017
-
4 dic 2017 a las 20:50
El día Sábado me operaron de ligamento cruzado incrustrandome dos tornillo que me atraviesan el hueso, es normal el dolor y el jalón que siento junto a los mareos me operaron el 18 y ayer me quitaron las vendas y me obligaron a realizar terapias iniciales doblando la rodilla aconsejenme por favor me duele mucho al sostener el pie en el aire
luciajimenez
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de diciembre de 2017 4 dic 2017 a las 20:50
Buenas tardes, yo si quieres tepuedo aconsejar respecto a la recuperación. Yo pasé por una lesión parecida y me recomendaron comprar muletas de fibra de carbono, pensé que era una tontería y usar las convencionales, pero al final me las acabaron comprando y aparte de ser muy ligeras te hacen el camino mucho más fácil, no tienen nada que ver con las que conocemos todos de farmacia.