Capsulitis retrcactil hombro

Resuelto
bennys1968 - 25 abr 2010 a las 17:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 abr 2010 a las 20:44
hola,disculpa por no haber mencionado que a los 14 dias de operar comence rehabilitacion . Estuve tomando antinflamatorios orales e inyecciones de orudis. Como el dolor no cedia deje de tomarlos. Tambien realice ejercicios en piscina y en estos momentos me han recomendado que no haga nada de eso . Como han pasado tantos meses y no veo mejoria y el dolor nocturno no cesa estoy realmente cansada y pienso que asi va a ser le resto de mi vida. GRACIAS POR AYUDARME y ESCUCHAR.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 abr 2010 a las 20:44
Como te mencione en el post anterior, el periodo de recuperación es prolongado considerándose cifras de hasta 36 meses, y según mencionaste llevas aún 15 meses desde que te diagnosticaron este cuadro. No desesperes, lo adecuado aquí es que no desistas con tu terapia física y analgésica, si consultaras con el traumatólogo que te opero podría indicarte analgésicos mas efectivos con terapias mas prolongadas. Vamos, no pierdas la confianza. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad