No me llega la regla

fer231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 21:14
 Evelyn - 24 nov 2017 a las 21:32
Hola, tengo 16 años y por el momento estoy de viaje en europa, llegue aqui el 30 de septiembre del 2017 y ese dia me bajo, me termino de bajar el 4 de octubre y desde entonces no he vuelto a tener la regla. Estamos a 22 de noviembre y nada, y estoy preocupada porque el 6 de noviembre tuve unos roces con ropa, con un chavo de acá. Segun me he informado es imposible el embarazo, pero entonces porque la regla no me llega? alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Me saque él implant él 16 d octubre la cual la ginicologa m mando a cuidar con pastilla e estado tomando tube relaciones después de 2 semana que m haiga sacado él implant él 8 y9 d noviembre me bajo sangre pero poco él 13 de noviembre m hice una prueba d sangre para ver si estaba embarazada la cual m salio negativa ya estamos 24 d noviembre y no m baja mi regla estoy preocupada ayudenme