Picazon en la piel... [Resuelto]

gonzi - 30 ene 2012 a las 22:56 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 13 feb 2012 a las 12:25
Hola, dr. le cuento que hace poco he empezado a tener picazon en algunos sectores del cuerpo , cerca de las rodillas , partes de los brazos ... y cuando me razco se pone colorada la zona y deja de picarme y despues de un rato vuelve.. tengo algunos granitos en los hombros parecidos al acne pero no es acne.. no pican o dan comezon ... me puse un crema pero no pasa nada .. que puede ser ?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 13 feb 2012 a las 12:25
-1
Gracias
Sin una lesión dérmica propia lo más probable es que estés experimentando una neurodermatitis, que es el prurito ocasionado por estrés y que se exacerba por el mismo proceso de rascado. En todo caso una consulta con un dermatólogo podría ayudarte con tu diagnóstico conciso. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra