El test me dio negativo

debo - 30 ene 2012 a las 23:23
 usuario anónimo - 1 feb 2012 a las 04:27
Hola,
deje de tomar las pastillas los primeros dias dela]ño y despues las deje. tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme y me vino algo rojizo ocuro que se q debe ser porque deje de tomar las pastillas.. despues de esa perdida me empesaron a dar dolores acdominales y de obario pero sin sangrado,. deje de tener esos dolores y empese a sentir como que algo se me mueve adentro de la panza, me acostaba de un lado y me acomodar del otro porque sino sentia como tambores.. me hice el test de pero me dio negativo yo quiero saber si es muy temprano para saber si estoy y si tengo q esperar al otro mes q ya no queda nada para saber si tengo atraso. es mi primera ves que siento esto nunca lo senti antes toy asustada!! si pueden ayudarme para saber por favor si hay una amiga que sienta o sintio lo mismo y que paso despues? gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2012 a las 04:27
Hola,
Para que puedas confiar en un test es necesario que te realices dicho examen cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual. Además de preferencia realízate el examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad