No puedo mover mi dedo

Dayanarodriguez7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - Modificado el 26 nov 2017 a las 07:48
El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 3 dic 2017 a las 05:46
Por favor nesecito asesoría urgente hace poco me callo un peso humano en los dedos de la mano doblandomelos hacia atrás me dolió bastante fuimos a donde un sobandero y me sobo la mano me dolió mucho pero hay recupere la movilidad de los dedos por que no los podía mover . Se me hincho y se me puso morado en la palma . A los dos días fui a urgencias me hicieron rayos x y salió bien me mandaron droga y paños ya han pasado 15 días y el dedo del medio me cuesta estirarlo a una posición normal y tampoco puedo empuñarlo es el único dedo que está así es muy doloroso y ya no se qué hacer porfavor nesecito ayuda estoy desesperada

1 respuesta

El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 8
3 dic 2017 a las 05:46
Buen dia Dayana

En tu caso es muy probable que hallas dañado los tendones del músculo FPDD (flexor profundo de los dedos) como tratamiento, puedo decirte que ejércites para fortalecer este musculo, tomes un globo y lo llenes de harina, le hagas un nudo y posteriormente hagas el siguiente ejercicio.
-con la mano lesionada aprietes y mantengas unos 2-3 seg (mantengas) y relajes o descanses 5 seg y lo repitas y así sucesivamente
-3 series de 10 repeticiones con descansos de 1 minuto entre cada serie

De igual forma te recomiendo ir con un FISIOTERAPEUTA, ya que los músculos es su especialidad y te van a ayudar a recuperar la movilidad en unos días

ATTE: Dr. José Luis González
0
Únete a la comunidad