Misoprostol conquistes

Hfure Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 03:36
El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 27 nov 2017 a las 03:58
Buenas tardes.muchas me juzgaran pero nadie save los problemas k tiene cada quien.Mi pregunta es puedo tomar misoprostol teniendo quistes en los dos ovarios.fui con un doctor y dijo que podia abortar pero internet dice k puedo morir???ENVERDAD SE LOS AGRADECERIA SUS RESPUESTAS.

1 respuesta

El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 8
27 nov 2017 a las 03:58
Que tal, Buen Dia

Mira en tu caso, el misoprostol es un medicamento fuerte y tiene grandes consecuencias en el organismo de la mujer, y afecta mas dependiendo de la edad que tengas y que es usado con un único objetivo que es el abortar, trae problemas y mas en tu caso pues tiene quistes no solo en uno, sino en los dos ovarios lo cual te diría que NO lo hicieras bajo ninguna circunstancia pues puedes tener en peligro aun mas tu fertilidad e incluso tu vida. Soy médico también, y te recomendaría que no lo hicieras. Puedes buscar con tu médico tomar otra alternativa y no esa

ATTE: Dr José Luis González
0
Únete a la comunidad