Nuchel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de noviembre de 2017
-
28 nov 2017 a las 07:12
Kimberlyloaiza12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de diciembre de 2017
-
28 nov 2017 a las 10:33
Hace tres días tuve mi primera relación sexual con mi pareja, usamos protección que fue el condón puesto a ello me entra un poquito de miedo, pese a que él término afuera, por lo que sé yo estaba muy húmeda (supongo que es normal) y no hubo ningún accidente con los condones. Tengo duda en si debí haberme tomado las pastillas del día siguiente o no, no lo hice ya que no lo sentí muy recomendable por sus efectos y porque usamos protección. Sin embargo eso no quita el poco de nerviosismo que me entra por haber sido mi primera vez.
Kimberlyloaiza12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de diciembre de 2017 28 nov 2017 a las 10:33
Si hay cambios, sobretodo si eres nerviosa, yo me volví inregular, no me bajo x más de 2 meses, me hize prueba de sangre y salió negativa,ultrasonido y nada de kistes, y eso que tmb usamos condón... Pero pues yo no entendía solo estaba muy asustada...