Mi primera vez, mis dudas después del acto.

Nuchel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 07:12
Kimberlyloaiza12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 10:33
Hace tres días tuve mi primera relación sexual con mi pareja, usamos protección que fue el condón puesto a ello me entra un poquito de miedo, pese a que él término afuera, por lo que sé yo estaba muy húmeda (supongo que es normal) y no hubo ningún accidente con los condones. Tengo duda en si debí haberme tomado las pastillas del día siguiente o no, no lo hice ya que no lo sentí muy recomendable por sus efectos y porque usamos protección. Sin embargo eso no quita el poco de nerviosismo que me entra por haber sido mi primera vez.

1 respuesta

Kimberlyloaiza12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
28 nov 2017 a las 10:33
Si hay cambios, sobretodo si eres nerviosa, yo me volví inregular, no me bajo x más de 2 meses, me hize prueba de sangre y salió negativa,ultrasonido y nada de kistes, y eso que tmb usamos condón... Pero pues yo no entendía solo estaba muy asustada...
0
Únete a la comunidad