Dudas sobre flujo marrón después primera vez

aureola1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - Modificado por aureola1234 el 5/05/2015, 23:06
aureola1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 15:14
Hace un par de días publiqué esto y una chica me ayudó bastante. Aunque a día de hoy tengo algunas dudas aún.

El sábado pasado hice por primera vez el amor con mi novio. Y tuvimos muchos problemas pese a mis nervios lo que costó muchísimo y además hizo que me doliera aún más. Después de un rato intentándolo, pues al final consiguió entrar. He de decir que mientras tanto hubo un rato en que tuvo el condón y otro que no, para ver si así se facilitaba todo y me dolía menos. El momento del acto no duró más de un minuto, además en el momento en que yo empecé a sangrar lo dejamos. Desde ese momento estuve sangrando dos horas aproximadamente, y además, estos días me ha estado saliendo flujo marrón. No es la primera vez que me sale, siempre me suele salir antes de la regla o después, pero he leído cosas muy desconcertantes por lo que estoy algo asustada. Además, por estas fechas, estos días, me toca que me baje la regla. Yo estoy normal físicamente, excepto preocupada por si ha podido pasar algo. También era uno de mis días menos fértiles. Por una parte pienso que no puede ser, pero por otra conozco el riesgo. Él no eyaculó por cierto. Alguien sabe algo o podría darme su ayuda? Gracias de antemano

Es cierto que la regla pueda retrasarse por nervios? Me toca por estas fechas, pero me preocupa por si no me viene. Lo único que me sale es una especie de flujo marrón, que supongo que serán restos de himen y óvulos muertos (esto último de los óvulos, es decirese flujo mmarrón, me pasaba ya antes de perder la virginidad). El caso es que me planteo si habría riesgo importante, simplemente porque como nunca me he enfrentado a una situación así. Una chica me dijo que a ella le había pasado lo mismo, y que la probabilidad era prácticamente nula, dado que el no eyaculó, fue menos de un minuto (si es que hubo algo), y que estaba en uno de mis días menos fértiles. Por otra parte, no me siento extraña, simplemente un dolor en la zona, porque me hice daño (puede que hasta sea desgarro). Sería normal que se me retrase entonces? Si alguien puede ayudarme otra vez, lo agradecería

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 may 2015 a las 03:18
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir!
-1
aureola1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 1
6 may 2015 a las 15:14
Probablemente sea eso. Hoy el flujo me ha cambiado de color, al blanco, al normal. Supongo que será una buena noticia y la regla estará por venir, es probable?
1
Únete a la comunidad