mrpickachu89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 2017
-
1 dic 2017 a las 17:06
danieladds
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017
-
1 dic 2017 a las 18:49
Hola, mi caso es que, primero que nada tengo 16 años y mi novia 15, los cumplió hace poco. Tuvimos relaciones sexuales, con protección claro, el 2 de noviembre de 2017, al día siguiente le bajo la regla, luego volvimos a tener relaciones sexuales el 8 de noviembre. Ha pasado ya casi un mes desde que sostuvimos relaciones sexuales por primera vez, la primera vez estaba un poco asustado porque creía que se había salido un poco de líquido del condón, el acto no fue el mejor del mundo pero tampoco fue el peor, revisaba de vez en cuando entre pausas si había salido un poco de líquido del condón y nada, tampoco es que me hubiera corrido, ese día no terminé, pero al final del acto note una espuma blanca o algo parecido al rededor de su vagina, por los labios mayores, afuera, eso me preocupo un poco, informándome me di cuenta de que podía ser flujo vaginal. Luego, el 8, la siguiente semana, sostuvimos relaciones sexuales de nuevo, las 2 veces con protección, ese día duramos mucho mas tiempo que la primera vez y fue "mejor" al final si termine por correrme, justo cuando iba a hacerlo saque mi pene de ella y me corrí afuera de ella y en el condón, lo revise y no estaba roto. Desde entonces no ha pasado nada de eso de nuevo, no hemos tenido la oportunidad pero, como dije, ha pasado casi un mes desde la primera vez y la segunda y mi novia me dijo que desde hace unos días nota síntomas como de embarazo, mareos, nauseas, sus pezones son más delicados, ciertos olores le asquean y eso, su periodo se ha retrasado y me dijo que nunca le había pasado un retraso, pero tengo una duda, su regla anterior le bajo el 3 de noviembre, dijo que la siguiente era el 22, puede pasar eso?, que le baje el mismo mes?, supuesta mente lleva una semana de retraso. Estoy un poco preocupado, tomé las medidas adecuadas para prevenir el embarazo pero, puede que lo esté?. En resumen, la primera vez no me corrí pero note espuma blanca en ella, la segunda vez si me corrí pero fuera de ella y en el condón, ninguna de las 2 veces se rompió el condón. Necesito ayuda, gracias.
danieladds
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017 1 dic 2017 a las 18:49
Si su periodo es normal, le tiene que venir el primero de diciembre aproximadamente, no el 22. Puede que esté estresada y no le baje por otras razones hormonales, así que tranquilo, que es difícil que esté embarazada