Ayudame tengo 17 semanas .5 dias quiero abortar

Paolarose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - Modificado el 1 dic 2017 a las 16:07
Paolarose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 19:02
Hola,
Antes de empezar con mi historia solo puedo decir que cada persona tiene sus motivos aunque se q nada nos justifica pero aveces toma determinaciones yo tengo 17.5 semanas de gestacion y deseo abortar me entere ayer tengo dos niños ne estaba cuidando es la segunda vez q me pasa q no me funciona la inyecciones primero fue las de 3 meses ahora las mensuales y me senti mal fui al medico me hice el exo y esta fue mi sorpresa mi problema es q tengo un niño de casi 3 años y un bebe de 1 año 4 meses(con el me cuidaba con inyecciones de 3 meses iba donde la ginecologa y es un caso extraño me dijeron q era xq tenia muchas hormonas) el nacio semana 36 y pase desde la semana 24 en cama con 3 de dilatacion complicadp actualmente los niños son muy demandantes y ambos son muy enfermizos tenia esposo y digo tenia xq el simcerguenza nos dejo sii nos abandono x una amante cabe decir que en el parto anterior tuve un desgarre interno y quede muy debil despues del parto que se pensaba lo peor tengo miedo xq si a duras penas tengo para ellos que ni yo me compro nada el no nos pasa y ni contesta llamadas ni nada vivimos arrimado donde mis padres ella me dijo mas hijos no queremos a duras penas me los cuida las horas q trabajo y estudio peor tendria para un 3er hijo y mas q son pequeños ayudenme puedo usar cytotec o q puedo tomar en serio necesito ayuda no se q hacer estoy desesperada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 dic 2017 a las 17:27
Entiendo perfectamente tu desesperación pero tu embarazo está muy adelantado y el aborto con pastillas no es posible. Creo que en tu caso no se puede hacer nada mas. Háblado con tu ginecólogo de todas formas.
Saludos y muchos ánimos !
Paolarose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017
1 dic 2017 a las 19:02
He leido varias historias y algunas dicen q hasta con 5 meses y medio osea deria al rededor de 22 semanas han usado cytoted tambien lei q se puede ir a un medico mi ginecologa q llrvo mis partos no ne ayudara es cristiana asi q defiende la vida y no me ayudara dicen q se busca llegar a la dilatacion y q toma de 48 a 72 horas y q es muy costoso¡ no se q hacer mi caso es algo q no me paso x descuido sino q no me funciono las inyecciones q hago??
Osea lo q me esta diciendo es q ya lo debo de tener y como? Si ya hasta sin donde vivir no tendremos?debe existir algo q me provoque un aborto y q luego pueda acudir a un medico para el legrado x los restos q queden