Preocupacion

Aureliaco Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 15:37
Aureliaco Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 16:42
Hola ,les cuento ya me ha pasado que un mes no me vino,y el otro mes me vino dos veces ,ahora el mes pasado no me vino y estoy asustada porque no me cuido pero tomo la pastillas del dia despues ,ademas estas semana estuve muy estresada

1 respuesta

PaulinaGUM Message postés 18 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 1
3 dic 2017 a las 16:10
Hola Estamos en la misma situación, este mes no me ha bajado y yo he tomado también pastilla del día siguiente Pero una cada mes. Llevo 10 días de retraso y suelo ser regular (desde antes que tomara las pastillas) igual estuve con mucho estrés, en mi caso pienso hacer una prueba de orina en unos 5 días más, te aconsejaría lo mismo o qué vayas con un ginecólogo ya que no es recomendado tomar esas pastillas (de manera consecutiva) a lo mucho 2 al año.
Suerte
0
Aureliaco Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017
3 dic 2017 a las 16:42
Gracias paulina
0
Únete a la comunidad