Anghy2007
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 2017
-
3 dic 2017 a las 15:57
PaulinaGUM
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 3 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de diciembre de 2017
-
3 dic 2017 a las 16:05
Hola, tengo muchas dudas si estoy embarazada o no, hace 3 dias q tengo el flujo color marron cafe con un pequeño sangrado al ir al baño despues de orinar y hoy ya es color marron claro, soy muy irregular ya q hace mas de 4 meses q no me viene pero hace 1 semana tuve mi ultima relacion sexual, ayer me hice un test de orina y me dio negativo, puede ser q dio ese resultado porq lo hice muy pronto?
PaulinaGUM
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 3 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de diciembre de 20171 3 dic 2017 a las 16:05
El resultado puede deberse a que lo hiciste muy pronto Consideró que deberías de esperarte de 10 a 15 días para realizar una prueba de orina correcta o si no Pues de realizarlo ahora pero siendo de sangre.
Por lo que cuentas eres muy regular Considero que deberías de asistir a un ginecólogo ya que puede deberse a problemas hormonales o sobre quistes
El sangrado de implantación suele durar de 1-3 días a lo mucho