Tuve relaciones en mi período, use postday y no me baja

Mikotohigurashi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - Modificado el 5 dic 2017 a las 06:39
Mikotohigurashi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 5 dic 2017 a las 23:32
Hace un poco de un mes tuve relaciones y no nos protegimos, yo estaba ya aún día de terminar mi periodo de regla por qué todavía al día siguiente reglé un poco, el no termino ni nada pero por si acaso decidí tomar una pastilla del día siguiente (oportuna se llama), sin embargo yo leí que la pastilla podría no adelantar la regla ni nada simplemente me tendría que llegar regularmente como siempre, unos pocos días después tuve una operación, una conizacion, a los días noté un leve sangrado casi nada y solo se presento cuando iba al baño y eso me duró un horas,ya pasaron 3 semanas de mi operación y un mes de lo de las relaciones y hace 4 días que debió llegarme la regla y nada no me baja, la verdad estoy súper nerviosa en si podría estar embarazada, ¿alguien podría decirme qué pasa?

1 respuesta

Mikotohigurashi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017
5 dic 2017 a las 08:15
Ayuda por favor
0
Mikotohigurashi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017
5 dic 2017 a las 23:32
Hoy me hice una prueba casera y me salió negativo pero sigue sin bajarme
0
Únete a la comunidad