Dolor en los senos, pecho, espalda, cuello.

Servin3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 5 dic 2017 a las 20:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 dic 2017 a las 20:59
Hola,
Les comento mi situación. Hace un mes, una tarde empece a sentirme un poco mal, llegue a tener síntomas parecidos a un ataque de pánico, boca seca, taquicardia, miedo, etc. y me empezó a dar un dolorcito en el pecho, que al siguiente día pasó a ser algo muscular pues me dolía al mover mi brazo, ese día fui a clase de baile (hip hop) y como me encuentro en una ciudad muy fría (no me encuentro en mi país sino llevo un tiempo viajando de un lugar a otro), al salir hacia bastante frio aunque estaba cubierta. El dolor a los siguientes días fue cambiando, no mejorando, pero no empeorando tanto tampoco, dolor en pecho como presión, que se alargaba hacia el brazo (izquierdo), taquicardia, de repente igual un pequeño dolor en la espalda sobre todo al estar acostada. Fui al doctor, me hicieron electrograma, rayos x, estudio de sangre, toma de presión, y todo en cuanto a mi corazón y pulmones resultó estar bien, y el diagnóstico fue que era un dolor muscular. Me recomendaron ir con el ginecólogo a hacerme una ecografia y resulta que tengo quistes fibroquisticos en ambas mamás. En el lado izquierdo uno que es grande (3cm) y del lado derecho hay 3 pequeños pero al parecer unidos. Según el doctor mis molestias no son debido a los quistes, me recomendó hacerme una resonancia magnética y extraer el quiste más grande, que en estos momentos no he podido hacer porque sigo viajando. Y también tengo que comentar que aproximadamente desde hace 10 años me diagnosticaron varios quistes en ambas mamas, y apenas hace 1 año y 7 meses me hicieron una biopsia justo en la mama izquierda donde extrajeron el más grande de unos 2 cm y los resultados fueron positivos, solo lo normal de cada 6 meses checarme. El doctor que recientemente me reviso que sabe de mi estado actual dijo que no habría problema de esperar al menos unos 6 meses para proceder con cualquier otra biopsia necesaria, que no era algo urgente, más no sé que pensar en cuanto al dolor porque lo sigo sintiendo, y no sé si es en relación a los senos o sigue siendo muscular porque hace unos días empece a sentir un dolor en la espalda y cuello, que el primer día me costaba moverme bastante, y tome ibuprofeno y coloque pomada por 3 días y ha mejorado pero no se ha ido, y el dolor lo siento tanto en la espalda, cuello así como en los senos y pecho, y momentáneamente en axila, si siento está vez algo más muscular sobre todo en la Espalda y cuello pero no sé si todo esté relacionado y solo sea eso, iré con un osteopata, pero quiero saber si acaso mi problema de senos podría ser algo grave a pesar que me
Han dicho que no y debido a mi operación del año pasado igual todo salió bien. Tengo 28 años y ningún atendecedente familiar con cancer mamario.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 dic 2017 a las 20:59
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos
0
Únete a la comunidad