Embarazo después de suspensión de anticonceptivo inyectable.

SeleneSB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 05:10
Barjoluda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 13:06
Buenas noches,tengo una duda.
He utilizado la inyección anticonceptiva llamada "Mesigyna" por cuatro meses y la suspendi. La última vez que me inyecte fue el 25 de octubre. Hoy día 5 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo dentro de mi. Me gustaría saber si puedo quedar embarazada, o después de cuanto tiempo de suspender el anticonceptivo puedo volver a embarazarme. De antemano agradezco mucho o atención prestada.

1 respuesta

Barjoluda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 13:06
Hola a mí me pasó que tome 3 meses seguidos pero pastillas no inyección y dejé de tomarlas y al mes quedé embarazada. Esto pasa por qué de repente dejar de tomarlas quedas muy expuesta y muy probable qué se llegue a un embarazo. Lo mejor es que te fijes que el día que tú novio eyaculo dentro vos estabas en período fertil o ovulando eso te va a ayudar mucho a horientarte. Saludos
0
Únete a la comunidad